Cuarto Informe de Gobierno de Del Mazo

“Son tiempos de diálogo y consenso”: Del Mazo; rinde Cuarto Informe de Gobierno

Durante la entrega de su Cuarto Informe de Gobierno, Alfredo del Mazo destaca que el proceso electoral pasado se llevó a cabo bajo un clima de “civismo y paz”

Cuarto Informe Alfredo del Mazo
Cuarto Informe Alfredo del MazoFoto: Captura de video
Por:

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, subrayó que “son tiempos de diálogo y consenso” para hacer frente a los desafíos en materia de salud, combate a la pobreza, educación y en generación de empleo en la entidad que encabeza.

Durante la entrega de su Cuarto Informe de Gobierno, el mandatario destacó que el proceso electoral pasado, en el que se renovaron 41 diputaciones federales, 75 locales y ayuntamientos, se llevó a cabo bajo un clima de “civismo y paz”.

“Los resultados electorales y el comportamiento de las fuerzas políticas reafirman la solidez de las instituciones estatales y confirman que la diversidad es nuestra mayor fortaleza”, expuso, al destacar que la “tolerancia y la pluralidad” de la sociedad del Estado de México se ven reflejadas en la composición del Congreso local.

“El pasado 5 de septiembre tuve la oportunidad de asistir a la 61° Legislatura, donde escuché los planteamientos de todas las fuerzas políticas. Por su apertura al diálogo, sensibilidad social y disposición de caminar juntos por el bien de nuestra entidad, reconozco a las y los diputados que desde el Congreso respaldan las demandas de los mexiquenses”, dijo.

Tras agradecer a los diputados de los distintos partidos políticos y asegurar que será el diálogo y el consenso lo que permitirá combatir los problemas que aquejan en la entidad, aseguró que todas las fuerzas políticas coinciden en lo esencial: el bienestar de las familias.

Estoy convencido de que coincidimos en lo esencial, que es el bienestar de las familias, y que trabajando unidos, con el propósito de avanzar, saldremos adelante más fortalecidos

Alfredo del Mazo Maza
​Gobernador del Estado de México

Al informe acudieron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador; los senadores Olga Sánchez Cordero y Ricardo Monreal; la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como funcionarios de la administración local.

EGC