Se llevó acabo la edición 2025 del Sneaker Fever en el World Trade Center de la CDMX reuniendo en un solo lugar a lo mejor del diseño, arte, música, deporte, cultura y videojuegos.
La edición contó con distintos stands repartidos en todo el interior del WTC, contando con marcas como: Pálida, Clean Industry, DC Shoes, Jacinto, Niño Feo, Carls Jr , Alpura, Hechizas, Champions, y más. Mostrando que marcas 100 por ciento mexicanas, que se encuentran en crecimiento, pueden estar conviviendo con marcas de talla internacional brindando a los asistentes un sin fin de posibilidades para adquirir alguna prenda, tenis o hasta juguetes.
Las conferencias fueron uno de los puntos a destacar en esta edición y es que Sneaker Fever se lució con la presencia de Jae Tips, el rapero y diseñador reconocido por su versatilidad e influencia aportó un gran peso posicionándose como uno de los principales paneles del evento donde hablo de la incidencia urbana y la innovación en ella.

Sneaker Fever 2025: Fecha, boletos y todo lo que debes saber del evento de tenis y moda urbana
También hubo conferencias de creadores de contenido como Ricardo Pérez, Alejandro Zendejas y Juca, quienes abriendo un espacio para todo el público joven que muestra interés o apenas inicia en la cultura urbana.

Estos influencers acercan o hacen ver una parte de la cultura urbana a través de sus videos sobre su día a día haciendo algo fundamental para que este estilo comience a crecer en el país.
El panel de Rodrigo Roji y Alex Solís fue otro de vital importancia al hablar de sus expresiones artistas, parte fundamental del estilo urbano.
Esta edición también se llevaron a cabo actividades recreativas las cuales potenciaron las experiencias de los asistentes. Se instaló una mini cancha de basketball organizada por Hoop Bus, limpieza de calzado por parte de Clean Industry o el torneo de futbol que contó con la presencia de Sabino.
Otro de los puntos que le da una estrella más a Sneaker Fever 2025 fue la firma de autógrafos acercando aún más al público con muchos de sus idolos, aquí pudimos ver una colaboración exclusiva de Adriel Favela y Aldair Dosmil, otros de los artistas que tuvieron un espacio de firma de autógrafos fueron Paloma Mami, Akil Ammar y Marco Mares.
Durante todo el evento hubo lanzamientos exclusivos como el de Monopoly x Diablos Rojos o Jacinto x Niño Feo.
Sneaker Fever mostró lo que se venía viendo desde hace tiempo: la cultura urbana en México se encuentra en su total apogeo, reunió a miles de jovenes talentosos, interesados en este mundo cargado de identidad y creatividad y sirvió de puente para que marcas mexicanas conectaran con extranjeras ampliando así una comunidad de apasionados por la moda, cultura, arte y música.

Con información de Rodrigo Barrera.

