La madre buscadora Cecilia Flores Armenta pidió ayuda para localizar a dos hombres que desaparecieron en la ciudad de Tijuana, California, de nacionalidad norteamericana.
“Desaparecieron en Tijuana dos ciudadanos Norteamericanos. La violencia no distingue nacionalidad, edad, género… Le pedimos piedad a los grupos criminales de la región que pudieran haberlos retenido, por favor, déjenlos volver a casa. Perdón, pero en México se les ruega a los criminales porque las autoridades no le harán caso”, compartió a través de redes sociales.
Los jóvenes desaparecidos son Max Hicks y Patrick Jackson. De acuerdo con la información compartida, fueron vistos por última vez en el hotel Marriott de Tijuana y conducen una Toyota 4Runner blanca del año 2000.

Pensión Bienestar Adultos Mayores: Estos son los requisitos para 2026
Previamente, la también activista pidió aprovechar el alcance de las redes sociales para difundir las fichas de búsqueda de las personas desaparecidas.
“Quiero aprovechar el gran alcance que están teniendo las redes del gobierno para suplicar que nos ayuden a difundir fichas de búsqueda. ¡Necesitamos manos! Imaginen lo que podríamos lograr si ocuparan sus redes y tiempo para buscar a los desaparecidos y no para atacar a una mamá con información falsa”, compartió.
Lo anterior luego de que la madre buscadora ha recibido diferentes ataques a través de redes sociales, después de que se dio a conocer el caso del rancho de Izaguirre en Teuchitlán, Jalisco.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT

