Para enaltecer el arte de volar, Aeroméxico lanzó su nueva campaña llamada “Aeromexicanos”, para la cual se basó en la pasión de los aficionados por volar y se inspiró en los gladiadores de la lucha libre mexicana, quienes desafían la gravedad con acrobacias en el aire, transformando cada vuelo en una obra de arte.
A través de esta iniciativa, Aeroméxico no sólo celebra el arte de volar desde una perspectiva única como la lucha libre, sino que también rinde tributo al legado cultural y conecta la pasión por volar con el orgullo de ser mexicanos, recordándonos a todos que los Aeromexicanos no sólo son los luchadores, somos todos los que sentimos la pasión por el arte de volar.
“Estamos muy emocionados con este film porque esta campaña enaltece el propósito que tenemos como marca. En Aeroméxico buscamos rendir tributo a los luchadores mexicanos, verdaderos artistas del vuelo, haciendo que Aeroméxico sea una plataforma que dé visibilidad a la cultura de México, creando una conexión emocional entre el público, a través de la lucha, la cultura y la experiencia de viajar”, aseguró Xiomara Martin, vicepresidenta de Marketing de Aeroméxico.

Un antipremio para Fayad
“La lucha libre es patrimonio popular y cultural de México. En cada espectáculo, realizan saltos increíbles que nos recuerdan que volar es un arte. Por eso, pensamos en ellos para representar a los “Aeromexicanos”, señaló Rafa Reina, CCO de Ogilvy México & Miami, agencia que también forma parte de la campaña.
“Es un homenaje a esta expresión artística, motivo de orgullo en México y en el mundo”, añadió.
Por su parte, Adriana Jauregui, directora creativa de la agencia, expresó su emoción por el arranque de la campaña. “Nos entusiasma sentir la energía de volar por unos segundos, como lo viven los luchadores al estar en el ring”, dijo. Finalmente, agradeció y reconoció a los luchadores que forman parte de la campaña; cuatro gladiadores que surcan los aires. “Es un lujo contar con cuatro estrellas de la lucha mexicana: Redimido, Tigre Blanco, Bandido y Barack”, concluyó.

