La fiscala general de Justicia de la Ciudad de México, Bertha Alcalde Luján, informó que los exámenes toxicológicos realizados a las sustancias asociadas a los casos de pinchazos en el Metro de la Ciudad de México revelaron la presencia de THC, benzodiacepinas, fenciclidina y cocaína.
La funcionaria detalló que se han reportado seis casos posiblemente vinculados con robos. Además, señaló que no se han registrado incidentes relacionados con delitos graves, como la privación de la libertad o las agresiones sexuales.

Alcalde Luján precisó que existen 65 casos de punción confirmados y 55 denuncias en las que no se pudo identificar médicamente la existencia de una herida punzante, aunque se reportaron otro tipo de marcas o lesiones.

Richard Gere reconoce a la presidenta Sheinbaum: Es ‘increíble’ por cómo aborda a Trump, asegura
“Si recuerdan, en la pasada conferencia de prensa se habían reportado 36 casos con confirmación de punción, es decir, una marca o herida punzante en la piel, y 32 con otro tipo de lesión”, añadió.
La fiscala también actualizó que no se han registrado detenciones adicionales a las tres previamente reportadas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT
