Desde la conferencia matutina “Las mañaneras del pueblo”, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo felicitó al ciclista Isaac del Toro por ser el primer mexicano en ganar el Circuito de Gexto y al clavadista Randal Willars, quien obtuvo una nueva medalla de bronce para México en el Mundial de Deportes Acuáticos de Singapur 2025.
“Muchísimas felicidades, reconocimiento pleno, la disciplina y el trabajo que se hace para llegar a esos niveles de alto rendimiento es algo extraordinario y por supuesto ponen en alto el nombre de México, así que muchísimas felicidades”, celebró.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Richard Gere reconoce a la presidenta Sheinbaum: Es ‘increíble’ por cómo aborda a Trump, asegura
FGR
