Alejandro “N”, conocido en redes sociales como “Lord Pádel”, fue trasladado este domingo junto con su esposa, su hijo y un guardia de seguridad al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Barrientos, en Tlalnepantla, tras ser acusado de homicidio calificado en grado de tentativa.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los detenidos son Alejandro “N”; su esposa, Karla Alejandra “N”; su hijo, Germán “N”, y Othón “N”, identificado como su escolta.

El ingreso al penal ocurrió durante las primeras horas del domingo bajo un fuerte dispositivo de seguridad en el que participaron elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Municipal de Atizapán.

Gobierno agradece a legisladores por aprobar nueva Ley de Aguas
“Lord Pádel” y su familia fueron aprehendidos el viernes pasado en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

Según informó la FGJEM, en el operativo intervinieron la Interpol México, la Fiscalía estatal de Quintana Roo, la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal y la Comisión Nacional Antisecuestro.
Los cuatro detenidos están vinculados a la agresión ocurrida el 19 de julio en un club de pádel de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. La víctima fue identificada como Israel Morales, instructor del lugar, quien resultó con fracturas, fisuras y lesiones internas.

La golpiza fue captada en video y se viralizó en redes sociales, lo que generó amplia indignación social.
En las imágenes se observa a Alejandro “N” acompañado de su esposa, su hijo y escoltas, quienes participaron en la agresión y profirieron amenazas directas de muerte contra Morales. Hasta el momento, algunos de los guardias implicados continúan prófugos.
La FGJEM precisó que los imputados quedaron a disposición de un juez, quien en los próximos días determinará su situación jurídica. Por lo pronto, enfrentan el cargo de homicidio calificado en grado de tentativa.
Por otro lado, se dio a conocer que la víctima ha tenido que asumir gastos médicos derivados de la golpiza y que teme por su seguridad y la de su familia.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am

