Manfred Mauricio Quintanilla Hernández, propietario de Grupo TUM (Transportes Unidos Mexicanos), fue detenido en California, Estados Unidos.
El comunicador Joaquín López-Dóriga informó inicialmente que el empresario se encontraba en territorio estadounidense con una visa vencida y al momento de su detención, la semana pasada, le habrían asegurado droga.
Según el sistema de localización de detenidos del ICE, Mauricio Quintanilla, con número de registro 246058749, se encuentra bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en el Centro de Detención de Adelanto, en el condado de San Bernardino.

MC respalda reducción a 40 horas, pero exige dos días de descanso obligatorios
En redes sociales, López-Dóriga reportó que Quintanilla cuenta con seis órdenes de aprehensión en México.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
cehr

