Divide a la gente, afirma

"Alito" Moreno pide a Gobierno terminar con discursos de odio

El dirigente nacional del PRI señaló que este tipo de discursos no ayudan al país y que la gente está harta de la polarización; llama a participar a los jóvenes

Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).Foto: Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, hizo un llamado al Gobierno federal a acabar con los discursos de odio, que dividen, porque no ayudan al país y la gente está harta de la polarización social.

Durante la gira de apoyo a los candidatos priistas en Hidalgo que participarán en las elecciones de octubre próximo, "Alito" aseguró que hoy, "la causa que nos debe unir es la paz, armonía y tranquilidad en México, la gente está harta de la polarización".

En ese sentido, consideró que los jóvenes tienen que participar y levantar la voz, “ya sea en los partidos políticos, en las organizaciones sociales, en las asociaciones de la sociedad civil, pero hay que participar”.

Moreno Cárdenas acompañado de Sergio Baños, candidato priista a la presidencia municipal de Pachuca, dijo que cuando uno es joven, tiene que ser arriesgado, pero consciente de que las acciones que se realicen sean pensando en el estado y nuestro país.

El PRI, agregó, “es un partido comprometido con las causas de la sociedad, pero sobre todo un partido que le da oportunidad, en los hechos y en la realidad, a los jóvenes”.

Destacó que “la principal causa que tenemos es apoyar a quien más lo necesita, a los grupos vulnerables, a que tengan una mejor calidad de vida. El PRI tiene que abanderar, defender y apoyar, así como respaldar las causas de las mujeres”.

Indicó que el tricolor tiene también, entre sus causas, el cuidado del medio ambiente, así como impulsar el respeto “a los grupos vulnerables, a los hermanos con alguna discapacidad; el sentirnos orgullosos de nuestros pueblos originarios, de nuestras raíces, de nuestros pueblos indígenas; de nuestros hermanos migrantes, de nuestros connacionales”.

El exgobernador de Campeche concluyó la gira de dos días por Hidalgo con un recorrido vecinal en el Barrio Cruz de los Ciegos, en la capital Pachuca.

JVR