Juegos Olímpicos de Tokio 2020

AMLO celebra pase del equipo de futbol mexicano a cuartos de final en JO de Tokio

AMLO reconoce al equipo mexicano de mujeres que compitió en softbol que quedó en cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; menciona que con Dominicana "no hay papita" en béisbol

Jugadores del Tri celebran un gol en el duelo de México vs. Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Jugadores del Tri celebran un gol en el duelo de México vs. Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Mexsport
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró el pase de México a cuartos de final en fútbol al derrotar 3 a 0 a la selección de Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Al final de la conferencia mañanera, AMLO hizo también un reconocimiento al equipo mexicano de mujeres que compitió en softbol que quedó en cuarto lugar.

"Ganó México en fútbol, quedamos en cuarto lugar en softbol, a punto de ganar medalla contra las seleccionadas de Canadá", comentó AMLO.

Mencionó que en béisbol ahora viene la participación de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde enfrentará en su primer partido a la selección de República Dominicana, encuentro que, reconoció, no será fácil.

"Vamos con República Dominicana, no está fácil, no hay papita, pero los mexicanos nos crecemos cuando se trata de competencias internacionales y yo les deseo lo mejor a todos los deportistas nuestros que están haciendo un gran esfuerzo.

AMLO
​Presidente de México

"Luego de jugar con Dominicana nos toca con Japón que es un buen equipo, pero se puede salir adelante", comentó AMLO.

EGC