Emergencia sanitaria

Médicos privados sí “han sido vacunados”

el presidente AMLO rechaza que se les niegue la vacuna; señalamientos son “politiquería”, asegura.

AMLO señaló que se está inmunizando  al personal de Salud que está en la primera línea de batalla contra COVID-19.
AMLO señaló que se está inmunizando  al personal de Salud que está en la primera línea de batalla contra COVID-19.Foto: Daniel Aguilar, La Razón
Por:

Es falso y se trata de un asunto de politiquería que el personal de Salud de hospitales privados no haya sido vacunado contra COVID-19, todos ya fueron inmunizados, aseguró este lunes el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Hay mucha manipulación de que no hemos querido vacunar a los médicos del sector privado, eso no es cierto, eso es falso, es politiquería que como hay ahora proceso electoral, campañas, se aprovechan para distorsionar las cosas, afirmó AMLO.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el 26 de abril de 2021.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el 26 de abril de 2021.Foto: Cuartoscuro.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, AMLO explicó que todos los médicos, enfermeras, trabajadores de la Salud de los hospitales privados que atendieron y siguen atendiendo, han sido vacunados contra COVID-19.

Se está inmunizando a personal de Salud que está en la primera línea de batalla contra COVID-19: AMLO

AMLO destacó que se está inmunizando tanto a adultos mayores de 60 años y más, como a maestros y maestras, así como al personal de Salud que está en la primera línea de batalla contra COVID-19.

Para ello reiteró que se contarán con las vacunas necesarias, con el propósito de proteger a la población ante el virus SARS-CoV-2, aunado a continuar con las medidas sanitarias de prevención.

ntb