Ante el proceso judicial por presunto desvío de recursos

AMLO pide trato humanitario para exgobernador Jaime Rodríguez “El Bronco”

El Ejecutivo federal envió un abrazo a su rival en las elecciones presidenciales de 2018; a través de una carta el exgobernador aseguró que permanecía privado de la libertad injustamente

AMLO en conferencia de prensa
AMLO en conferencia de prensaFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Ante el proceso judicial que se lleva en contra del exgobernador de Nuevo León, Jaime RodríguezEl Bronco”, por presunto desvío de recursos públicos y de sus problemas de salud, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se le dé un trato humanitario.

“En lo personal, yo considero que debe de haber un trato, no es de privilegio, excepcional, tiene que tomarse en cuenta la cuestión de salud, la cuestión humanitaria”, dijo.

Al agregar que la investigación que se sigue en contra el exmandatario estatal es un asunto que tiene que decidir la autoridad local, López Obrador dijo que se debe hacer a un lado la sospecha de que sea una venganza política.

Durante la conferencia de este viernes, que se realizó desde Nuevo León, López Obrador también envió un abrazo a su rival en las elecciones presidenciales de 2018.

Hace unos días, “El Bronco” pidió a través de una carta la intervención de López Obrador, en la que aseguró que permanecía privado de la libertad injustamente.

lemm.