En redes sociales

Anaya a AMLO: Sí se puede tomar su caguama, yo me estoy tomando una Victoria en el poniente de CDMX

Anaya dijo que también que estaba “feliz, feliz, feliz” porque Morena ya no tendrá la mayoría en Cámara de Diputados para desaparecer el INE

Ricardo Anaya responde a AMLO que él también se está tomando una cerveza
Ricardo Anaya responde a AMLO que él también se está tomando una cerveza
Por:

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, troleó en redes sociales al titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, a quien le concedió permiso para tomarse su caguama “Pacífico”, porque él ingería una “Victoria” en el poniente de la Ciudad de México, y probablemente otra en Querétaro.

A través de sus redes sociales, Anaya Cortés dijo también que estaba “feliz, feliz, feliz” porque Morena ya no tendrá la mayoría en la Cámara de Diputados para desaparecer el Instituto Nacional Electoral (INE).

El panista respondió así a López Obrador, quien por la mañana durante su conferencia habitual presumió por tercer día después de los comicios del domingo, el triunfo de Morena en 11 de 15 gubernaturas en juego.

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro.

“Y feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud!, Presidente, todo con moderación. Ahí nos estamos viendo en el 2024”, expresó.

¿Por qué AMLO le pide permiso a Anaya para tomarse una caguama?

El jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, por tercer día consecutivo habló de los resultados favorables para Morena tanto en gubernaturas como en la Cámara de Diputados, donde reiteró estar tan contento que “le pido permiso a Ricardo Anaya para tomarme una caguama Pacífico. Todo con moderación”.

AMLO dijo que en las pasadas elecciones a Morena le fue “remal” que ganó 11 de las 15 gubernaturas, a pesar de que “la maleantada, los delincuentes de cuello blanco y traficantes de influencias se unieron" para frenar a su partido.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, AMLO ironizó: “Todavía se habla de que nos frenaron, que no vamos a tener la mayoría en el Congreso, que nos fue ‘re mal’; fíjense lo mal que nos fue: en 15 estados hubo elección para gobernador y el movimiento al que pertenezco (Morena), el Gobierno de la transformación triunfó en 11”.