En la Mañanera

Anuncia AMLO "Quién es quién en las mentiras de la semana"

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que dentro de sus conferencias mañaneras habrá un día dedicado a desenmascarar “las mentiras de la semana”; se tratará de un reporte de noticias falsas generadas en los medios de comunicación

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, el 23 de junio de 2021.
Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, el 23 de junio de 2021.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que dentro de sus conferencias mañaneras habrá un día dedicado a desenmascarar “las mentiras de la semana”, se tratará de un reporte de noticias falsas generadas en los medios de comunicación.

“Les adelanto que vamos a tener un día, no toda la conferencia, alguien del Gobierno, para que nos diga las mentiras de la semana, como un quién es quién en los precios. Un quién es quién en las mentiras de la semana para combatir las falsas noticias. Aquí los vamos a estar exponiendo y también informando a la gente, porque hay quienes se tragan todo eso. Hace unos días salió de que uno de mis hijos iba a compra al equipo de Cruz Azul.”, explicó el Presidente de la República.

En este sentido AMLO reiteró que “la calumnia cuando no mancha tizna, esa es una máxima del hampa del periodismo”.

El Presidente puso por ejemplo además del trascendido sobre el equipo de futbol Cruz Azul, recordó que en otras ocasiones señalaron a otro de sus hijos de ser dueño de un auto de lujo, incluso hubo rumores de que tenía una casa en la Toscana, un exclusivo fraccionamiento en la zona de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.

AMLO criticó a los conservadores que se niegan a informarse en la conferencia mañanera.

“hay gente conservadora que no quiere ver la mañanera, o sea, ni vernos, entonces por eso también los manipulan, porque si vieran la mañanera, aquí tendrían información de lo que está sucediendo, pero se quedan solo con la información que les dan sus medios”, aseguró AMLO.

ntb