Tras anunciar su voto a favor de la Reforma Eléctrica

Carlos Miguel Aysa advierte sobre cuentas "fake" de Twitter

Carlos Miguel Aysa Damas anunció que los usuarios "AysaDamasJr" y "DamasAysa" en Twitter están suplantando su identidad; aseguró las cuentas falsas sólo quieren confundir a la opinión pública

Carlos Miguel Aysa informó que no tiene cuenta en Twitter.
Carlos Miguel Aysa informó que no tiene cuenta en Twitter.Foto: Especial
Por:

El diputado Carlos Miguel Aysa Damas advirtió sobre las cuentas "fake" de Twitter que surgieron después de que anunció su voto a favor de la Reforma Eléctrica, pese a la decisión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de rechazar esta iniciativa.

A través de su cuenta en Facebook, el diputado señaló que los usuarios "AysaDamasJr" y "DamasAysa" en Twitter están suplantando su identidad.

Estas son cuentas falsas de Twitter que sólo quieren confundir la opinión pública ¡No tengo cuenta en Twitter!

Carlos Miguel Aysa Damas

El miércoles, el legislador anunció su respaldo a la Reforma Eléctrica, mientras que cuestionó los "caprichos" del partido tricolor para ir en contra.

En los supuestas perfiles de esta red social, el usuario escribió mensajes donde alerta que, tras informar el sentido de su voto, el diputado recibió amenazas.

Carlos Miguel Aysa Damas es hijo del exgobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, quien está en vías de ser ratificado como embajador en República Dominicana.

MAEP