211 años del inicio de la Independencia

Cataratas del Niágara se iluminan con los colores de la bandera de México

El Consulado General de México en Montreal mostró cómo se iluminaron por la noche las Cataratas del Niágara con los colores de la bandera de México

Desde Canadá, las Cataratas del Niágara también celebran el mes patrio.
Desde Canadá, las Cataratas del Niágara también celebran el mes patrio.Foto: @ConsulMexMon
Por:

México no es el único que está celebrando el mes patrio, pues en Canadá las Cataratas del Niágara brillaron con los colores verde, blanco y rojo en homenaje a los 211 años del inicio de la Independencia.

A través de su cuenta de Twitter el Consulado General de México en Montreal publicó una fotografía en la que las cascadas se iluminaron con los colores de la bandera mexicana.

"Así se iluminaban anoche las Cataratas del Niágara a propósito de los festejos en el mes de las fiestas patrias", destacó el Consulado. 

Esta no es la primera vez que las Cataratas del Niágara se iluminan en homenaje a otra nación, tan sólo el pasado 25 de agosto lucieron con los colores azul y blanco por el Día Nacional de Uruguay en conmemoración de la Independencia.

Asimismo, el 28 de julio, el atractivo turístico brilló con luces alusivas a la bandera de Perú, rojo y blanco, por los 200 años de la proclamación de la Independencia del país. 

ANR