Se podrá consultar e imprimir

¿Cómo checar boleta de calificaciones de la SEP de tu hijo? Aquí te decimos

Los maestros subirán las calificaciones al SIGED durante los días 12 y 13 de julio; si aún no sabes cómo checar la boleta, aquí te decimos 

¿Aún no sabes cómo checar boleta de calificaciones de la SEP de tu hijo?, sigue estos pasos.
¿Aún no sabes cómo checar boleta de calificaciones de la SEP de tu hijo?, sigue estos pasos.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

¿No sabes cómo descargar la boleta de calificaciones de tu hijo o hija de educación básica? Aquí te decimos los pasos sencillos para poder contar con ese documento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Después de que este viernes concluyó el ciclo escolar 2020-2021, será necesario que cuentes con tu boleta para cualquier trámite que se solicite ante la institución educativa donde estudia tu hijo.

Los maestros subirán las calificaciones al Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED) durante los días 12 y 13 de julio, después de esas fechas se podrá consultar e imprimir la boleta para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Ingresa a la página "https://consulta.edu-siged.com.mx/". Posteriormente da clic en el botón "ALUMNOS, donde se te pedirá ingresar la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno.

Una vez escrita la CURP deberás dar clic sobre el recuadro "Buscar" y aparecerán los resultados.

Desde la misma página del SIGED podrás seleccionar la opción de descargar o imprimir para poder consultar cuando quieras la boleta, o bien para entregarla el día de la reinscripción.