Tras colapso de Línea 12 del Metro 

Línea 12 del Metro: Exhortan al GCDMX a garantizar la reparación del daño a víctimas

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente en la Línea 12 del Metro

Legisladores expresaron su solidaridad con las víctimas y los familiares del accidente en la Línea 12 del Metro.
Legisladores expresaron su solidaridad con las víctimas y los familiares del accidente en la Línea 12 del Metro.Foto: Captura de pantalla.
Por:

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente en la Línea 12 del Metro, ocurrido el lunes pasado, y exhortó al Gobierno de la Ciudad de México a garantizar la reparación del daño a las víctimas y sus familiares.

El presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez Aguilar solicitó a los 32 senadores y diputados de la Permanente ponerse de pie para honrar a los 25 muertos que dejó hasta ahora el desplome de la construcción de la vía elevada en la estación Olivos de la Línea Dorada.

Legisladores expresaron su solidaridad con las víctimas de la Línea 12 del Metro

En el pronunciamiento dado a conocer durante la sesión ordinaria, los legisladores expresaron su solidaridad con las víctimas y los familiares de estas, con motivo de los lamentables sucesos del pasado 3 de mayo en dicha línea.

"La Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión exhorta al gobierno de la Ciudad de México a garantizar la reparación del daño a las víctimas y sus familiares", detalla el documento.

El texto está firmado por el propio Ramírez Aguilar, así como los vicepresidentes de la Mesa Directiva Imelda Castro (Morena), Marco Antonio Adame (PAN), Dulce María Sauri (PRI), entre otros.

ntb