El año que viene se mantendrá en modalidad mixta

¿Cuándo será el primer puente de 2022?

La SEP compartió el calendario con los días festivos y las vacaciones para el 2022, el cual se seguirá en clases presenciales y en línea 

El calendario escolar ya está disponible para que madres y padres conozcan los días de descanso. 
El calendario escolar ya está disponible para que madres y padres conozcan los días de descanso. Foto: Especial
Por:

La Secretaría de Educación Pública (SEP) compartió el calendario con los días festivos, de asueto y las vacaciones para el 2022, año en el que se mantendrá el modelo mixto de clases, el cual se maneja por presenciales y en línea.

A pesar de que las vacaciones de invierno aún están en curso, la dependencia ya tiene el calendario oficial para que las madres y los padres de familia que estén interesados puedan consultarlo. Por esta razón te decimos cuándo serán los primeros días de asueto del siguiente año.

De acuerdo con la SEP, el primer descanso será el próximo jueves 6 de enero, día en el que no habrá clases debido a la celebración de los Reyes Magos. Así que los niños podrán disfrutar de sus regalos con toda tranquilidad.

Sin embargo, tendrán que volver a clases el viernes 7 de enero para continuar con sus actividades.

Además el primer puente del 2022 será el viernes 28 de enero, ya que se tiene programado el primer Consejo Técnico Escolar del año, actividad por la cual los alumnos de educación básica no tienen clases.

Lm.