Elecciones 2023

Delfina Gómez advierte que guerra sucia se intensificó contra su movimiento

Delfina Gómez afirmó que la guerra sucia y las noticias falsas se intensificaron contra el movimiento, porque “los corruptos de siempre quieren mantener sus privilegios ante la esperanza de cambio que está en Morena”

Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.
Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.Foto: Redes sociales / Delfina Gómez
Por:
  • Jorge Butrón

Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, afirmó que la guerra sucia y las noticias falsas se intensificaron contra el movimiento, porque “los corruptos de siempre quieren mantener sus privilegios ante la esperanza de cambio que está en Morena” y a la participación de la militancia que está desbordada y ya es imparable.

“Es un honor tener esta militancia que ya quisieran muchos otros, ya quisieran tener la militancia que tenemos en Morena. La guerra sucia y las noticias falsas significan que vamos requetebien y los corruptos de siempre quieren mantener sus privilegios porque la esperanza del cambio ya es imparable”, afirmó.

La precandidata lamentó que se abuse con la necesidad de la gente y se condicionen los programas sociales como lo hacen diversas personas o partidos políticos.

“Los corruptos de siempre quieren condicionar los apoyos, pero con el cambio vamos a acabar con esos 100 años de corrupción", expresó en Tecámac.