Tras agresiones afuera del Congreso de la CDMX

Delgado exige a alcaldes de oposición que dejen de buscar actos de provocación

“Hay una clara provocación de los alcaldes en la Ciudad de México, es la actitud que han tenido desde que fueron electos", manifestó Mario Delgado

Mario Delgado indicó que el Gobierno de la Ciudad de México ya se comprometió a investigar todo lo sucedido a las afueras del Congreso local el día de ayer
Mario Delgado indicó que el Gobierno de la Ciudad de México ya se comprometió a investigar todo lo sucedido a las afueras del Congreso local el día de ayerTwitter: @mario_delgado
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, demandó a los alcaldes de oposición que asuman su responsabilidad y dejen de buscar actos de provocación y guerra sucia, como los registrados afuera del Congreso de la Ciudad de México.

Al asistir a la toma de protesta de Lorena Cuéllar como gobernadora de Tlaxcala, se refirió a lo sucedido con los alcaldes de oposición, resultando lesionada Lía Limón, de Álvaro Obregón, y afirmó que se trató de una estrategia de desprestigio en contra del Gobierno capitalino.

“Hay una clara provocación de los alcaldes en la Ciudad de México, es la actitud que han tenido desde que fueron electos. Creo que ya es tiempo que asuman la responsabilidad que la gente les dio y con seriedad busquen el diálogo y dejen atrás la campaña, eso ya pasó".

Mario Delgado

Mario Delgado pide a los alcaldes de oposición que se dejen de provocaciones

“Miren, qué casualidad que quién pide la presencia de las fuerzas del orden es la presidenta del Congreso que es panista y en esos momentos, también se estaba llevando a cabo un diálogo entre la Secretaría de Gobierno y los líderes de la oposición en la Ciudad”, agregó Mario Delgado.

Delgado enfatizó que a los alcaldes opositores “hay que avisarles que la campaña ya pasó, que se dejen de estas provocaciones y que ya, seriamente, se pongan a trabajar para iniciar su gobierno en cooperación con la Ciudad de México”.

Mario Delgado también indicó que el gobierno de la Ciudad de México ya se comprometió a investigar todo lo sucedido, pero insistió en que “no debemos perder de vista el acto de provocación que ellos organizan que termina en este desafortunado accidente”.

EASZ