Morena

Delgado y Monreal refrendan unidad y olvidan sana distancia

El dirigente de Morena y el coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados sostienen reunión; "nunca olvidaremos nuestro origen ni nuestros principios", aseguran

Mario Delgado y Ricardo Monreal en una reunión
Mario Delgado y Ricardo Monreal en una reuniónFoto: Especial
Por:

Senadores de Morena, encabezados por su coordinador parlamentario, Ricardo Monreal se reunieron con el presidente de su partido, Mario Delgado, para “refrendar el compromiso de unidad y fortaleza política”.

En un mensaje en Twitter, Monreal Ávila muestra cómo se saluda con Delgado Carrillo al llegar al restaurante de un hotel ubicado sobre el Paseo de la Reforma.

“Nos reunimos con Mario Delgado, presidente nacional de Morena, para refrendar nuestro compromiso y contribuir a la unidad y la fortaleza política. Nunca olvidaremos nuestro origen ni nuestros principios”, escribió Ricardo Monreal.

Otros legisladores mostraron momentos de la reunión, y aunque los legisladores llegaron con cubrebocas, conforme avanzó la reunión, poco a poco fueron relajando las medidas de seguridad.

Cuando llegó el momento de la cena, Eduardo Ramírez, Mario Delgado y Ricardo Monreal, se encontraban en el centro de la mesa, ninguno portaba el cubrebocas. Junto a Monreal, el senador poblano Alejandro Armenta, quien dio positivo a Covid el 8 de octubre, sí usó un rato el cubrebocas.

Se fueron presentando uno a uno, igual que en aquella sesión del 20 de octubre, se pasaron de mano en mano un micrófono sin que fuera limpiado o sanitizado en ningún momento.

Las mujeres usaron más tiempo el barbijo, solo Marybel Villegas evitó portarlo, al menos en las fotografías y videos que compartieron sus compañeros de bancada, no se le ve con la protección.

Armenta Mier calificó el encuentro como fructífero “coincidimos en la fortaleza de nuestro partido para trabajar territorialmente casa por casa y a ras de tierra en beneficio de las familias”.