Aún no hay noticias de su paradero

Desmienten que "El Mijis" haya sido encontrado sin vida; continúan con la búsqueda

Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, fue visto por última vez el 31 de enero en Saltillo, Coahuila;  en sus redes desmintieron que haya sido encontrado sin vida y piden apoyo para localizarlo

Pedro César Carrizales Becerra, "El Mijis",  fue visto por última vez el 31 de enero en Saltillo, Coahuila.
Pedro César Carrizales Becerra, "El Mijis",  fue visto por última vez el 31 de enero en Saltillo, Coahuila.Foto: Especial
Por:

A través de las redes oficiales de Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, se desmintió el rumor de que, este miércoles, fue encontrado sin vida, como en algunos sitios se dio a conocer.

"Por este medio se informa que son falsos los rumores de redes sociales que dicen que Pedro Carrizales 'el MIJIS' ha sido encontrado sin vida. De momento siguen sin existir noticias de su paradero. Gracias a todos los que comparten", comunicaron en su cuenta de Twitter. 

Ayer, se emitió una alerta por la desaparición de "El Mijis", quien fue visto por última vez el pasado 31 de enero en el Hotel de Las Fuentes, ubicado en Saltillo, Coahuila.

Según la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí, el exdiputado del Congreso de ese estado iba vestido con una chamarra azul marino, una camisa de manga larga color celeste, pantalón de mezclilla igualmente azul y botas cafés. Se sabe que, además, viajaba rumbo a Monterrey en una camioneta Dodge de color rojo y sin placas.

Hasta el momento no hay noticias de su paradero, y en redes sociales solicitaron que sigan compartiendo cualquier información para localizarlo a la brevedad.

CEHR