En su primer año en México

Día de Muertos: Christopher Landau presume altar “muy mexicano”

El embajador de Estados Unidos en México decoró con cempasúchil, mezcal, papel picado y veladoras; "nuestros muertos viven mientras les recordamos", dijo

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, presumió su altar de Día de Muertos en las redes sociales.
El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, presumió su altar de Día de Muertos en las redes sociales.Foto: @USAmbMex
Por:

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landaupresumió su altar de Día de Muertos en su primer año en nuestro país, donde sobresalen decoraciones de cempasúchil, mezcal, papel picado, veladoras en forma de cruz y las fotografías de sus familiares fallecidos.

A través de sus redes sociales, el diplomático estadounidense difundió un par de fotografías en la que aparecen los cuadros con sus padres, tíos y abuelos que murieron.

“¡Nuestro altar 2020 está listo! Lamentablemente, hay una foto nueva este año: Helen, la madre de Caroline Landau (esposa), que falleció en febrero. Nuestros muertos viven mientras les recordamos”, escribió Landau.

El domingo, el representante estadounidense en nuestro país acudió al mercado de Jamaica, uno de sus favoritos -según lo dicho por él-, para comprar las flores, papel picado y todo lo necesario para poner su altar al estilo mexicano.

Incluso, varios internautas le preguntaron sobre la familiaridad con los retratos colocados en el altar. Uno de ellos su abuelo, a quien, dijo “le puse un mezcal de Durango con todo y su alacrán dentro”.

JVR