Accidente por explosión

Explosión en Ecatepec: Mujer presenta quemaduras en 90% de su cuerpo; lucha por sobrevivir

La señora Josefina se encuentra hospitalizada tras sufrir quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo por explosión en domicilio de Ecatepec, Edomex

Gobierno de Ecatepec trasladó a mujer que sufrió quemaduras tras explosión.
Gobierno de Ecatepec trasladó a mujer que sufrió quemaduras tras explosión.Foto: Especial
Por:

Una mujer resultó con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo como consecuencia de la explosión por acumulación de gas dentro de un domicilio ubicado en la calle de José Martí, de la colonia Sergio Méndez Arceo, en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex).

Las autoridades locales compartieron que la señora Josefina, de 57 años de edad, se trasladó al hospital especializado del Instituto de Salud el Estado de México en el municipio de Tultitlán. El movimiento fue a través del helicóptero Jaguar 1 del gobierno de la demarcación.

Al lugar de los hechos acudió el alcalde Fernando Vilchis Conteras, quien observó al personal de Protección Civil realizar el traslado de la lesionada en la aeronave de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec.

El incidente se reportó cerca de las 07:00 horas, cuando vecinos de la calle alertaron sobre la explosión a los bomberos. Cabe recordar que el personal de esta institución se capacitó por elementos del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

MAEP