Revisarán resultados en seguridad

SSPC entrega informe de actividades de la Guardia Nacional al Senado

El documento fue recibido por el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, y la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero

Guardia nacional.
Guardia nacional.Foto: Especial.
Por:

La secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, entregó a la Junta de Coordinación Política del Senado el informe de actividades de la Guardia Nacional.

Acompañada por el titular de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, presentó el informe sobre los trabajos en materia de seguridad implementados por la corporación.

El documento fue recibido por el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, y la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero.

Monreal apuntó que una vez que la Cámara alta recibió el informe revisará la estrategia en materia de seguridad que se está implementando y los resultados.

Recordó que la inseguridad y la violencia es uno de los temas prioritarios en la agenda del Senado de la República en el periodo ordinario de sesiones que inició este martes.

En la entrega del informe de actividades de la Guardia Nacional estuvieron presentes los coordinadores parlamentarios de todas las fuerzas políticas representadas en la Cámara alta.

lemm.