Por reparación de daño

Indemnización por Pasta de Conchos se entregará la próxima semana, dice AMLO

También alista la entrega apoyos a familiares de personas que han perdido la vida por el COVID-19; el 20 de noviembre se apoyarán a 900 deportistas

El Presidente dijo: "nos vamos a poner al día"
El Presidente dijo: "nos vamos a poner al día"Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) enlistó los apoyos que su gobierno estará entregando en los próximos días, entre ellos, la indemnización por Pasta de Conchos.

López Obrador informó que la siguiente semana van a entregar las indemnización por reparación de daño a las familias de los mineros de Pasta de Conchos; "nos vamos a poner al día".

También entregarán apoyos a familiares de personas que han perdido la vida por el COVID-19; "es un apoyo directo a la familia, ya lo estamos resolviendo".

El 20 de noviembre entregará apoyos directos a 900 deportistas.

"Para que no haya intermediación, que no tengan que ir mes con mes, se les va a dar todo el año, es lo mismo que el año pasado", indicó durante la conferencia matutina de este viernes.

El titular del Ejecutivo hizo votos porque la próxima, los diputados también aprueben la reforma que a la ley del Infonavit, para que los trabajadores reciban créditos directos.

"No son ciudadanos imaginarios son ciudadanos conscientes, no necesitamos intermediarios, tutela, y más si esa intermediación cuesta, o se echa a perder, o está corrompida y ahí se queda el dinero. Oye qué lo van a usar para los 15 años de su niña, no importa, esa es la responsabilidad de cada quién", concluyó.

JVR