Es una injusticia, dice

Le digo al INE que su tiempo está contado: Félix Salgado tras cancelación de candidatura

"Yo le digo al INE que también su tiempo está contado", afirmó Félix Salgado; el órgano electoral le canceló la candidatura por la gubernatura de Guerrero

“Ellos (el INE) están claros que vamos a impugnar", dijo Félix Salgado.
“Ellos (el INE) están claros que vamos a impugnar", dijo Félix Salgado.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Félix Salgado, senador con licencia, afirmó que el tiempo del INE está contado, luego de que el órgano electoral le retiró la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

"Estuvo muy cerrado, quedamos 6 -5. Dicen que nos dan 48 horas, pero yo le digo al INE que también su tiempo está contado porque el INE va a caer, va a caer", dijo Félix Salgado desde el plantón que mantenía a las afueras de la sede principal del órgano electoral 

Además, calificó la decisión de los consejeros del INE como una injusticia. También añadió que ratificará la decisión una vez que el órgano electoral le notifique.

“Ellos están claros que vamos a impugnar y claro que vamos a impugnar su arbitraria decisión en cuanto nos notifique el INE", mencionó.

El senador con licencia ya se retiró del lugar, donde también estuvo el líder nacional de Morena, Mario Delgado.

El Consejo General del INE retiró el registro como candidato al gobierno de Guerrero a Félix Salgado Macedonio, con 6 votos a favor y 5 en contra.

Los candidatos inconformes pueden presentar una impugnación en los próximos tres días de acuerdo con la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral..