La iniciativa es muy clara, asegura

Manuel Bartlett: expertos que hablan en contra de la reforma eléctrica son “muy mentirosos”

El director de la CFE refirió que los expertos y la oposición no han podido "refutar los argumentos del Presidente de la República en la iniciativa"

Manuel Bartlett aseguró que los opositores a la reforma eléctrica "no traen nada", pues no han podido refutar los argumentos del Presidente de México.
Manuel Bartlett aseguró que los opositores a la reforma eléctrica "no traen nada", pues no han podido refutar los argumentos del Presidente de México.Foto: Especial
Por:

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, señaló que los expertos que han hablado en contra de la reforma eléctrica en el parlamento abierto son “malísimos” y “muy mentirosos”.

“La iniciativa del presidente es muy clara y la exposición de motivos. No han hecho la menor crítica a ella, se van a decir que la energía sucia y que la CFE. Son mentiras”, acusó el funcionario antes de reunirse con diputados federales de Morena.

“No han podido, no han podido de ninguna manera refutar los argumentos del Presidente de la República en la iniciativa”, sostuvo Bartlett.

El director de la CFE se reunió con diputados de Morena en el Auditorio Aurora Jiménez de San Lázaro, para hablar de los puntos principales de la reforma eléctrica, entre los que se encuentran la generación y el autoabasto.

En tanto, Bartlett Díaz consideró que hay una amplia apertura para que todos los interesados, sin importar el sector, participen en el parlamento abierto para aportar sus ideas a la iniciativa presidencial.

CEHR