Este domingo

Morena alista evento de arranque rumbo a 2024

Morena se prepara para el inicio del evento "Unidad y Movilización para que siga la Transformación"; participarán diferentes funcionarios del partido como Claudia Sheinbaum y Mario Delgado

Desde temprano, morenistas llegaron al Teatro Morelos, en Toluca
Desde temprano, morenistas llegaron al Teatro Morelos, en TolucaFoto: @cadenapolitica en Twitter
Por:

Con asistentes de diferentes estados como Tabasco, Querétaro, Ciudad de México, Zacatecas, Morelos, así como de diversos municipios del Estado de México, Morena se prepara para el inicio del evento "Unidad y Movilización para que siga la Transformación".

Afuera del Teatro Morelos, en Toluca, desde las 07:00 horas comenzaron a llegar los morenistas, con todo y pase de lista, muchos en camiones que los dejaron a unos pasos de Palacio de Gobierno, por lo que está cerrado el primer cuadro.

Mientras comienza el evento, la espera ha sido amenizada con música de Bronco, Selena, Marc Anthony y vendimia de comida, así como los típicos "souvenirs", como los peluches de AMLO.

En los lugares más cercanos al templete están colocadas las porras de Tabasco, las de Adán Augusto López Hernández y las de Delfina Gómez, mientras que hacia atrás replegaron a las huestes mexiquenses.

Hasta el momento ya han arribado algunos legisladores al evento y va llegando al lugar la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el dirigente nacional del partido, Mario. Delgado.

KEFS