En el Auditorio Nacional

Morena anuncia festejo por tercer aniversario del triunfo electoral de AMLO

Morena realizará el festejo por los “Tres años de victorias del pueblo”, para conmemorar el tercer aniversario del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador

Morena festeja “Tres años de victorias del pueblo”
Morena festeja “Tres años de victorias del pueblo”Foto: Especial
Por:

Este jueves, Morena realizará el festejo por los “Tres años de victorias del pueblo”, para conmemorar el tercer aniversario del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al igual que lo hacían los panistas en el sexenio de Felipe Calderón y los priistas con Enrique Peña Nieto, ahora el festejo morenista será en el Auditorio Nacional.

La convocatoria es a las 17:00 horas de este 1 de julio y se prevé que asistan los gobernadores, diputados y senadores del partido guinda, así como los morenistas que resultaron electos en los comicios del pasado 6 de junio.

Para el festejo, sin embargo, no se tiene prevista, hasta el momento, la asistencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador ni de los miembros del gabinete federal.

La dirigencia nacional del partido contempla festejar los triunfos electorales recientes y aprovechar el encuentro en el Auditorio Nacional para reforzar la convocatoria a los militantes para que trabajen por la consulta popular del 1 de agosto.

Previo al festejo en el Auditorio Nacional, el cual no tienen previsto llenar –consideran la asistencia de aproximadamente cinco mil personas– el dirigente nacional de Morena encabezará, por la mañana, un encuentro con los alcaldes electos del partido.

LRL