Elecciones 2021

Partido Encuentro Solidario abre candidaturas a ciudadanos

El partido se encuentra abierto a todos los mexicanos y mexicanas que desean ser candidatos a un puesto de elección popular, dijo su líder Hugo Éric Flores

Línder de Encuentro Solidario.
Línder de Encuentro Solidario.Foto: Especial.
Por:

El dirigente nacional de Encuentro Solidario, Hugo Éric Flores, abrió la convocatoria a todos los ciudadanos del país que deseen postularse, y competir para diputaciones federales en el proceso electoral de 2021.

En conferencia, el líder del PES aseguró que el partido se encuentra abierto a todos los mexicanos y mexicanas que desean ser candidatos a un puesto de elección popular. 

“Buscamos que los ciudadanos se involucren en la política, desde hoy, el PES es la casa de todos los mexicanos”, señaló.

Hugo Éric Flores dijo que Encuentro Solidario es un espacio para que cualquier persona pueda competir para un cargo de diputado federal. 

“Queremos que la ciudadanía se sienta parte del cambio que proponemos para México, un cambio que pretende involucrar a quienes creen en la familia, en los valores, en la vida, en la libertad y sobre todo en la paz y en la reconciliación".

Además, aseguró que el PES está listo para la independencia ciudadana, pues el partido está al servicio del país y no de grupos.

“Que sean los ciudadanos quienes tomen las riendas del partido para, de esta forma, desplazar a la vieja clase política y levantar una nueva generación de líderes en México, la de los ciudadanos que toman el poder.”

El registro para quien quiera contender por un cargo, se encuentra en la página del partido donde es fácil llenar el formulario y adjuntar documentos, para comenzar el proceso, pues la intención del PES es abrir el partido a todos los ciudadanos.

Imagen del documento
Imagen del documentoFoto: Especial.