No se van a aburrir, dice

Presenta AMLO su libro "A la mitad del camino"; lo recomienda a adversarios

AMLO menciona que el contenido de su libro es la política, entre otras cosas; le dice a la oposición que su libro les gustará, "aun cuando no estemos de acuerdo"

AMLO en conferencia matutina presenta su libro "A la mitad del camino", este lunes.
AMLO en conferencia matutina presenta su libro "A la mitad del camino", este lunes.Foto: Captura de video
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentó su libro "A la mitad del camino", que ya está a la venta en todo el país, el cual recomendó a sus adversarios para que conozcan las razones y argumentos del cambio en la Cuarta Transformación, y les garantizó que "no se van a aburrir ni van a bostezar".

Aquí está mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo por mi Gobierno en dos años y nueve meses, en especial lo recomiendo a nuestros adversarios para que conozcan las razones, los argumentos de lo que estamos llevando a cabo

AMLO
​Presidente de México

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, AMLO mencionó que la política es entre otras cosas pensamiento y acción, lo cual está contenido en su libro.

López Obrador mandó un mensaje a sus opositores: "Les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar (el libro), aun cuando no estemos de acuerdo porque eso es importante. No podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia", añadió.

EGC