Reconoce su esfuerzo

Ricardo Anaya acompaña a enfermera en su trayecto para llegar a Clínica 41 del IMSS

El excandidato presidencial Ricardo Anaya detalló cómo fue el recorrido junto a Yadira en el transporte público; le manifestó a la enfermera su agradecimiento por la labor que está haciendo

Ricardo Anaya señaló que a Yadira le toma dos horas y media llegar a la Clínica del IMSS.
Ricardo Anaya señaló que a Yadira le toma dos horas y media llegar a la Clínica del IMSS.Foto: Especial.
Por:

Esta mañana y a través de un video el excandidato presidencial Ricardo Anaya, dio a conocer que acompañó el trayecto de dos horas y media que realiza en combi y en metro la enfermera Yadira, para poder llegar a la Clínica 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la CDMX donde realiza las pruebas de COVID-19.

“Le pedí que me dejara acompañarla en su camino de dos horas y media en combi y en metro, para que ustedes vean el esfuerzo que ella hace, igual que millones de personas y en su caso para servir en el hospital”, dice Anaya en el video.

Mediante sus redes sociales Anaya detalló cómo fue el recorrido junto a Yadira en el transporte público, desde que salieron de su domicilio ubicado en Ixtapaluca en donde la noche anterior fue invitado por la familia a quedarse a dormir, para poder levantarse a las 04:00 de la mañana y salir a las 4:30 horas.

A Yadira le toma dos horas y media llegar a la Clínica del IMSS, una vez que sale de su casa camina 30 minutos a la parada de combis para trasladarse en un tiempo de 45 min al metro Santa Marta, de ahí dirigirse a la estación Pantitlán, luego a Balderas, después a 18 de Marzo y finalmente a la estación Lindavista, así poder llegar poco antes de las 7:00 de la mañana a la Clínica del IMSS.

Ricardo Anaya agradece a enfermeras, doctoras, doctores...

“Viajé con Yadira en combi y metro para mostrar y reconocer su esfuerzo y el de miles de integrantes del personal médico. Me dio gusto ver que NADIE hace caso a AMLO en su locura de no usar cubrebocas. ¡Muchas gracias al personal médico que trabaja sin descanso por nosotros!”, se lee en un tuit de Ricardo Anaya.

Para finalizar al llegar a la puerta de la clínica, Anaya le manifestó a la enfermera su agradecimiento por la labor que está haciendo.

“A ti, a todas las enfermeras, doctoras, doctores, de veras, de todo corazón, quiero agradecerles lo que están haciendo por todos nosotros y agradecerte que prácticamente te gastas una cuarta parte de todo el tiempo que estás despierta en el transporte público, para venir aquí a servir a la gente”, le externó Anaya a Yadira al despedirse de ella al llegar a la Clínica 41 del IMSS.

ntb