Pleito AMLO-Ricardo Anaya

Ricardo Anaya reta a AMLO: “iré a declarar si también acuden tus hermanos, Pío y Martín"

Ricardo Anaya pide a AMLO que si se presentan sus hermanos y él a declarar, les den el mismo trato y que se valoren las pruebas de la misma manera; "las acusaciones contra mí son un invento tuyo”, acusa

Ricardo Anaya durante un video publicado en redes sociales donde reta a AMLO.
Ricardo Anaya durante un video publicado en redes sociales donde reta a AMLO.Foto: Captura de video
Por:

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, retó al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a que si se presentan sus hermanos, Pío y Martín López Obrador, a declarar por los videos en los que aparecen recibiendo fajos de dinero, él acudirá sólo si es el mismo día y ante el mismo juez que a él lo citan.

Yo me presento a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma hora, ante el mismo juez, que tus dos hermanos, Pío y Martín López Obrador, que nos den exactamente el mismo trato y que se valoren nuestras pruebas de la misma manera.

Ricardo Anaya
​Excandidato presidencial del PAN

"De ellos hay video recibiendo dinero en efectivo. Las acusaciones contra mí son un invento tuyo en la boca de (Emilio) Lozoya”, señaló Ricardo Anaya en un videomensaje publicado en redes sociales.

El panista invitó a AMLO a comentar en su conferencia de prensa matutina este video; señaló que López Obrador ha dedicado casi una hora a hablar de él en las mañaneras.

A ver si alguna reportera o reportero me hace el favor de comentarte y a ver si te animas a proyectarlo y a comentar el video

Ricardo Anaya
​Excandidato presidencial del PAN

EGC