A través de redes sociales

Ricardo Monreal exige justicia para Debanhi Escobar y para mujeres víctimas de violencia

Ricardo Monreal demandó justicia para Debanhi Escobar y reprobó la incapacidad de las autoridades; manifestó que el Estado debe garantizar la seguridad así como el castigo a los delincuentes

Ricardo Monreal exige justicia para Debanhi Escobar
Ricardo Monreal exige justicia para Debanhi EscobarFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, demandó justicia para Debanhi Escobar y reprobó la incapacidad de las autoridades.

A través de sus redes sociales, manifestó que el Estado debe garantizar la seguridad y el castigo a los delincuentes, porque la impunidad provoca frustración.

El también coordinador del grupo parlamentario de Morena dijo que se debe brindar justicia para Debanhi Escobar y para toda mujer que sea víctima de violencia.

"La impunidad genera desaliento y frustración: el Estado debe garantizar seguridad a la sociedad y castigo a delincuentes. Es reprobable la justificación de las fiscalías para ocultar su incapacidad. Justicia para Debanhi Escobar y toda mujer víctima de violencias e indiferencia".

Ricardo Monreal,

Debanhi Escobar desapareció la madrugada del 9 de abril y su cuerpo fue localizado sin vida el pasado jueves 21 de abril.

drg