A través de un videomensaje

Ricardo Monreal le pide a Mario Delgado reglas claras en proceso interno

El senador zacatecano compartió datos sobre el encuentro que sostuvo con el dirigente de Morena; señaló que decidió quedarse en el partido, porque considera que con tolerancia pueden superar los climas crispación

El senador zacatecano recordó que no es un improvisado, por lo que está preparado para luchar para suceder en el cargo al Presidente Andrés Manuel López Obrador.
El senador zacatecano recordó que no es un improvisado, por lo que está preparado para luchar para suceder en el cargo al Presidente Andrés Manuel López Obrador.Foto: Especial
Por:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, se reunió con el dirigente nacional del guinda, Mario Delgado, a quien le pidió resolver las diferencias internas con respeto y reglas claras en el proceso de selección del candidato presidencial.

A través de un mensaje que difundió en sus redes sociales, compartió datos sobre el encuentro que sostuvo con Delgado y señaló que decidió quedarse en el partido, porque considera que con tolerancia pueden superar los climas crispación.

“Hoy me reuní con el presidente de Morena, hablamos profundamente sobre el futuro de Morena, las diferencias de Morena al interior y los climas de crispación que incluso se presentan al interior, ya no sólo frente a la oposición o frente a los adversarios o frente a quienes piensan distinto que nosotros.

“Pero lo podemos resolver con tolerancia, con respeto, con seriedad en el trato, por eso decidí quedarme en Morena, luchar en el trato, y eso es lo que le expliqué al presidente nacional de Morena, reglas claras, normas lúcidas, transparentes y generar un ambiente racional al interior de Morena, nada ganamos con atacarnos entre nosotros”, expuso.

El senador zacatecano recordó que no es un improvisado, por lo que está preparado para luchar para suceder en el cargo al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo soy fundador de Morena, tengo 26 años acompañando al presidente López Obrador, no soy improvisado, sé de lo que estoy hablando y sé lo que nos ha costado construir este movimiento, por eso es que deseo luchar, voy a luchar para ganar a la buena y ser el sucesor del presidente López Obrador”, dijo.

Síguenos en Google News

DGC