Instan a trazar el camino de la recuperación

Romero Hicks pide a AMLO una "interlocución en unidad" por México

México necesita que todos los partidos, sin excepción, “nos sentemos a dialogar y que tracemos juntos el camino de la recuperación”, destaca Romero Hicks al pedir a AMLO una "interlocución en unidad"

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional
Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados del Partido Acción NacionalFoto: captura de pantalla
Por:

A fin de trazar el camino para la recuperación de México, Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), invitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a tener una interlocución en unidad.

Romero Hicks agregó que, tras las elecciones federales del pasado domingo, Morena quedó como primera minoría y el PAN como segunda y en este marco México necesita que todos los partidos sin excepción, “nos sentemos a dialogar y que tracemos juntos el camino de la recuperación”.

“Hoy lo que requerimos es la fuerza de la política. Invito a nuestro presidente al diálogo, a la humildad”, dijo el panista al hablar en la tribuna de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Además, recordó que sólo el 6 de febrero del año pasado hubo una reunión con el jefe del Ejecutivo Federal, por lo que hizo votos para que todas las fuerzas políticas entiendan que el camino a seguir es el de la unidad y la conciliación porque la población ya no quiere descalificaciones, quiere resultados.

El guanajuatense destacó que hoy son tiempos de humildad, de prudencia, de sensibilidad y de inclusión, de entender que la probabilidad es una divisa y no un mal tolerado y porque nadie ganó todo y nadie perdió todo.

LRL