Reunión virtual

Sánchez Cordero analiza con gobernadores datos sobre vacuna antiCOVID

En el encuentro se prevé la participación de autoridades del sector salud, quienes podrán responder las dudas que surjan del tema

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.Foto: Cuartoscuro
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, analiza de manera virtual con los gobernadores del país informes acerca de la vacuna contra COVID-19, que está próxima a llegar a México.

En el encuentro se prevé la participación de autoridades del sector salud, quienes podrán responder las dudas que surjan del tema.

“Estoy reunida virtualmente con titulares de ejecutivos estatales convocados por la Secretaría de Gobernación, así como integrantes del gabinete presidencial, para dar continuidad al diálogo que dará seguimiento a las acciones para afrontar la emergencia sanitaria por Covid-19”, destacó en sus redes.

Se prevé que durante la tercera semana de este mes, México reciba el primer lote de vacunas de los laboratorios Pfizer y se espera la aplicación inmediata de las dosis en el estado de Coahuila y Ciudad de México, sobre todo al personal médico que ha estado al frente de la pandemia desde marzo pasado.