Coinciden en fortalecer investigación criminal

 Sánchez Cordero conversa con Alfonso Durazo sobre política interior y protección a la mujer

La secretaria de Gobernación se reunió con Alfonso Durazo para dialogar sobre temas de seguridad, política interior y protección a la mujer

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo.Foto tomada de Twitter: @AlfonsoDurazo
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero sostuvo un diálogo con el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo en temas relacionados con política interior, Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), desapariciones y protección a la mujer.

Fue Alfonso Durazo quien lo dio a conocer a través de sus redes. “Gratísimo reencuentro con mi queridísima Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación. Abordamos diversos temas relacionados con política interior, Conago, alerta de género, atención a víctimas, desaparecidos e instancias relacionadas con atención a las mujeres”, destacó.

Durante el encuentro privado coincidieron en fortalecer las capacidades locales de investigación criminal, además, el gobernador electo de Sonora externó su respaldo a las directrices que vengan desde la Presidencia de México.

Más tarde, la encargada de la política interior del país aseguró que en el Gobierno federal impulsa la creación de espacios para víctimas de violencia de género, luego de realizar un recorrido por el Centro de Justicia para las Mujeres en el estado de Hidalgo, acompañado por el gobernador de la entidad, Omar Fayad.