Luego de los hechos ocurridos en Coahuila

Titular de Segob viaja en Metro; dice que aclarará polémica sobre promoción de Revocación

Adán Augusto López reiteró que no violó la ley; enfatizó que aclarará la situación con las autoridades correspondientes

.
.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López reiteró que de ninguna manera violó la ley al promocionar el fin de semana en Coahuila, la consulta de revocación de mandato y adelantó que lo aclarará en su momento.

“Ya lo aclararé en su momento con la autoridad correspondiente”, detalló el encargado de la política interior del país, al tratar de huir de los medios de comunicación que de manera insistente le cuestionaron sobre sobre su actuar del pasado fin de semana.

El secretario de Gobernación fue captado al ingresar a la Línea 2 del Metro, en la estación Zócalo a un costado de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), sin embargo, a paso apresurado entró a los torniquetes y se limitó a no responder e las preguntas de los medios que lo seguían para conocer el destino de su viaje.

“No acostumbro a dar declaraciones si quieren ver, saber sobre una actividad pública, ahí están los organismos de transparencia; yo estoy obligado a transparentar mis acciones”, dijo a reporteros de la fuente presidencial.

El funcionario federal bajó en la estación Allende (solo una después) y caminó hasta la calle Tacuba del Centro Histórico y después hasta 5 de mayo, para tomar un taxi de nueva cuenta al Zócalo capitalino.

lemm.