Se encuentra estable

Senador de Morena, José Narro da positivo a COVID-19

El senador de Morena, José Narro Céspedes confirmó este viernes que dio positivo a Covid-19 tras practicarse una prueba; continúa trabajando desde su casa

El senador de Morena, José Narro Céspedes.
El senador de Morena, José Narro Céspedes.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El senador de Morena, José Narro Céspedes confirmó este viernes que dio positivo a Covid-19 tras practicarse una prueba en la Unidad de Secuenciación del Instituto Nacional de Medicina Genómica de la Secretaría de Salud.

Con este caso suman más de una veintena de legisladores que han sido contagiados por el Covid-19, y uno que falleció, Joel Molina Ramírez, del estado de Tlaxcala.

En sus redes sociales, el legislador Narro Céspedes, quien ayer no participó de manera presencial en la sesión ordinaria, informó que se encuentra estable y continúa trabajando desde su casa por Zacatecas y por el país.

En un acto de responsabilidad, semanalmente me practico prueba de Covid 19 en el Senado. Me notificaron que resulté positivo; me encuentro estable y sigo trabajando desde mi casa por Zacatecas y por nuestro país. ¡Ánimo!, publicó.

Los senadores que resultaron positivos a coronavirus son: Nestora Salgado, Miguel Ángel Navarro, Celeste Sánchez, Bertha Alicia Caraveo y José Pech, de Morena.

Los panistas Alejandra Reynoso, Damián Zepeda, Guadalupe Saldaña e Indira de Jesús Rosales. Además de Dante Delgado, de MC, y Miguel Ángel Osorio Chong, entre otros.

ntb