"Hay una campaña de calumnias", dicen

Senadores de Morena refrendan apoyo incondicional a AMLO ante ataques de “mercenarios”

Los senadores de Morena acusaron que las personas que tratan de destruir el proyecto de AMLO se encuentran trabajando desde las sombras; firman 48 legisladores

“Los enemigos no son sólo opositores a los principios democráticos y populares que encabeza el Ejecutivo, sino opositores a México", afirmaron los legisladores de Morena.
“Los enemigos no son sólo opositores a los principios democráticos y populares que encabeza el Ejecutivo, sino opositores a México", afirmaron los legisladores de Morena.Foto: Cuartoscuro
Por:

Los senadores de Morena emitieron un posicionamiento para respaldar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, ante lo que calificaron como el ataque mediático y la polarización de la oposición.

Con la firma de 48 senadores, incluido el coordinador Ricardo Monreal Ávila, acusaron que los que tratan de destruir el proyecto del titular del Ejecutivo federal se encuentran trabajando desde las sombras.

“Los enemigos no son sólo opositores a los principios democráticos y populares que encabeza el Ejecutivo, sino opositores a México y a todas y todos los ciudadanos que buscan la justicia y la igualdad social.

“El Presidente encabeza la nación, el pueblo y la patria, mientras que los que tratan de destruir su actividad están desde las sombras oponiéndose a México como nación libre y soberana, al pueblo mexicano como un pueblo que apoya los principios de la Cuarta Transformación”, manifestaron.

Por ello, al igual que los gobernadores emanados de la 4T, expresaron su apoyo al mandatario federal ante la “campaña de calumnias que tienen su origen en grupos económicos que perdieron sus privilegios y se oponen a una reforma eléctrica en beneficio de nuestra patria”.

Y remarcaron que apoyarán de forma incondicional al Presidente de la República, porque aseguraron que “simboliza los ideales de la nación, de la patria, del pueblo, de la independencia, de la soberanía, de los intereses y del bienestar nacional, por ende, los que se oponen al Presidente de México no son más que un puñado de mercenarios que al ver sus privilegios mancillados, luchan con todo su poder económico para que prevalezca el viejo régimen en el que podrían hacer sus negocios sucios en la obscuridad. Son ¡Unos traidores a la nación, a la patria y al pueblo!”.

JVR