El partido saluda el triunfo

TEPJF: Bancada panista pasa de 113 a 116 diputados

Para la LXV Legislatura, el TEPJF determinó aumentar la bancada  del PAN, por lo que de 113 pasó a 116 diputados federales electos

TEPJF aumenta la bancada del PAN de 113 a 116 diputados federales electos con Wendy González, Wendy Cordero y Marco Almendáriz Puppo.
TEPJF aumenta la bancada del PAN de 113 a 116 diputados federales electos con Wendy González, Wendy Cordero y Marco Almendáriz Puppo.Foto: Especial
Por:

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aumentó la bancada de diputados federales electos del PAN de 113 a 116 para la LXV Legislatura.

Tras revocar las victorias de la coalición Juntos Hacemos Historia de Morena, por anomalías en los resultados de las pasadas elecciones, el Tribunal determinó otorgar el triunfo a la coalición Va por México y al PAN.

Por lo que a la LXV Legislatura, que entra en funciones a partir del 1 de septiembre, se sumarán como diputados federales de la bancada del PAN Wendy Cordero, del Distrito 3 de Nuevo León; Marco Antonio Almendáriz Puppo, del Distrito 1 de Baja California Sur, y Wendy González, del Distrito 3 de Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Tras la resolución, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, felicitó a los nuevos integrantes de la bancada: "El TEPJF ratificó a Wendy González, Wendy Cordero y Marco Puppo como diputados electos para la próxima legislatura. El PAN se fortalece con su triunfo", escribió en redes sociales.

ANR