Continúa plan de construcción

Alistan plan para urbanizar zona “fantasma” de Temixco

Durante su visita a Temixco, López Obrador reiteró el compromiso, adquirido el año pasado, de completar la urbanización de la zona del “puente fantasma”; anuncia construcción de dos mil 300 viviendas

Presidente López Obrador, durante su llegada a Temixco, Morelos.
Presidente López Obrador, durante su llegada a Temixco, Morelos.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que este año se arreglará y se urbanizará la zona del “puente fantasma” de Apatlaco.

Durante su visita a Temixco, Morelos, ratificó su plan para esta zona, como lo anunció desde el año pasado y dijo que, ya está listo el acuerdo para la construcción de dos mil 300 viviendas del Infonavit.

“Quisiera decir a la gente de Temixco que ya estamos trabajando para que el puente fantasma deje de serlo, ya tengo aquí el informe de un acuerdo del Infonavit con Banorte. Se va a urbanizar esa zona, ese lado del puente que da para Temixco; se van a hacer las calles para garantizar la comunicación”, comentó el Presidente.

“También, se han conseguido permisos en el gobierno municipal y en el gobierno del estado para la construcción de dos mil 300 viviendas, y se está procurando que al menos el 30 por ciento de esas dos mil 300 viviendas sean viviendas de interés social, para que la gente con menos recursos económicos pueda tener una”, indicó.

El titular del Ejecutivo federal aseguró que este mismo año regresará a Temixco para inaugurar las calles y la urbanización “y que ya el puente deje de ser fantasma”.

Agregó que están concluyendo otras obras inconclusas en el estado: “Estamos también terminando otras obras en Morelos —y lo vamos a seguir haciendo— que encontramos inconclusas, como la modernización de la carretera de Tepoztlán, ya se tiene, y muchas otras obras que estamos haciendo en coordinación con el Gobernador de Morelos”, comentó.

López Obrador dijo que, como parte de las acciones del Gobierno federal para Morelos, “vamos en 15 días a iniciar la construcción de un albergue para los familiares que se atienden en el Hospital Infantil morelense”.

Síguenos en Google News.

AM