Rumbo al 2024

En Veracruz, Nahle y Cisneros encabezan encuesta de reconocimiento de Morena

La encuesta de reconocimiento aplicada por Morena en Veracruz para medir a los aspirantes a la gubernatura colocó en los primeros lugares a Eric Cisneros y Rocío Nahle

En Veracruz, Nahle y Cisneros encabezan encuesta de reconocimiento de Morena.
En Veracruz, Nahle y Cisneros encabezan encuesta de reconocimiento de Morena.Foto: Especial.
Por:

La encuesta de reconocimiento aplicada por Morena en Veracruz para medir a los aspirantes a la gubernatura colocó en los primeros lugares al secretario de Gobierno en la entidad, Eric Cisneros, y a la Secretaria de Energía, Rocío Nahle.

En una reunión celebrada en un hotel de la entidad y encabezada por un representante de la Comisión Nacional de Elecciones y la presidenta del Consejo Estatal de Morena, Dorheny García, se revelaron los resultados del ejercicio aplicado.

En el caso de los hombres, encabezó Cisneros Burgos, con 51 por ciento; en segundo lugar quedó el exdiputado Manuel Huerta, y el secretario de Educación, Zenyazen Escobar, con 29 puntos.

En cuanto a mujeres, la funcionaria federal lideró con 45 por ciento; la secundó la exdiputada local Mónica Robles, con 16 por ciento; la extitular de la Planeación Aduarena de la Agencia Nacional de Aduana de México, Citlalli Navarro, con 14 por ciento, y la diputada federal Claudia Tello, con 12.4 por ciento.

De los resultados quedó fuera el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, quien espera ser incluido por medio del apoyo de la Comisión Nacional que sesionará mañana para dar a conocer los resultados definitivos.

JVR