Ante decisión del Congreso de Tamaulipas

Vicente Fox muestra su apoyo a Francisco García Cabeza de Vaca

“¡Bravo, Tamaulipas que tu voz se escuche fuerte! No más atropellos del Gobierno federal", escribió Vicente Fox sobre la decisión del Congreso local

El expresidente, Vicente Fox, apoyó que el Congreso de Tamaulipas no homologara el desafuero del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
El expresidente, Vicente Fox, apoyó que el Congreso de Tamaulipas no homologara el desafuero del gobernador Francisco García Cabeza de VacaFoto: Cuartosocuro
Por:

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada dijo que en el caso de Tamaulipas el Pacto Federal se respeta o se revienta.

Al comentar en redes sociales la decisión del Congreso de Tamaulipas para no homologar el desafuero del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acusado de defraudación fiscal equiparada por la Fiscalía General de la República.

“¡Bravo, Tamaulipas que tu voz se escuche fuerte! No más atropellos del Gobierno federal, La República somos todos, el pacto federal se respeta o se revienta. Llamo a todos los Gobernadores a la acción, la suerte de uno será la de todos”, escribió el expresidente.

Vicente Fox manifiesta su respaldo a Cabeza de Vaca

Unos minutos después manifestó su respaldo al gobernador de Tamaulipas ante lo que consideró “un atropello del gobierno de la República y sus lacayos”.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Vicente Fox calificó como un atropello la resolución de la Cámara de Diputados de retirar el fuero al mandatario Tamaulipeco.

“Gobernador, estamos contigo, hoy el gobierno de la República y sus lacayos en el congreso cometen un atropello más. El uso de la ley e instituciones de manera política y partidista. No podemos aceptar el que se trate de esta manera a ningún mexicano. ¡Estoy contigo gobernador!”, escribió el expresidente Vicente Fox.