Capturan al reptil

Abuelita de 85 años muere por defender a su perro del ataque de un caimán

Una mujer de 85 años murió debido a heridas provocadas por un caimán, cuando paseaba a su perro e intentó defenderlo del reptil en Florida, Estados Unidos

El caimán que atacó a la mujer de 85 años fue capturado horas después.
El caimán que atacó a la mujer de 85 años fue capturado horas después.Foto: Especial
Por:

Una mujer de 85 años murió luego de ser atacada por un caimán, cuando paseaba a su perro e intentó defenderlo del reptil en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el condado de St. Lucie, en una comunidad para personas de la tercera edad.

Testigos cuentan que la mujer murió tras resultar lesionada de gravedad por el caimán, pues intervino para evitar que su perro fuera arastrado al lago de donde salió el reptil.

Tras esto, personal Comisión de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida (FWC) y los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de St. Lucie fueron enviados a la zona por un "incidente de mordedura de caimán".

La portavoz del Distrito de Bomberos del Condado de St. Lucie, Brenda Stokes, dijo que los bomberos fueron enviados al área poco después de las 12:00 horas para recuperar el cuerpo de la mujer.

"Llegamos a la escena en cuestión de minutos y recuperamos su cuerpo, vigilamos al caimán con nuestro helicóptero y personal alrededor del lago, y ayudamos al cazador de FWC a identificar al caimán y sacarlo del agua", dijo el alguacil Ken Mascara a medios de comunicación.

En tanto, el repti de casi 3.3 metros de largo fue capturado fuera del estanque horas después.

cehr