Según datos arrojados por la autopsia

Adolescente que murió en juego mecánico de Florida pesaba más del límite permitido

El joven sobrepasa los 130 kilos recomendados por el fabricante de la atracción; el menor de edad sufrió numerosas fracturas, principalmente en la cabeza y piernas

Adolescente que murió en juego mecánico de Florida pesaba más del límite permitido
Adolescente que murió en juego mecánico de Florida pesaba más del límite permitidoFoto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

El adolescente de 14 años que murió al caer de un juego en un parque de diversiones en Florida pesaba 45 kilos más de los permitidos para subir a la atracción, reveló una autopsia.

A casi tres meses del fatal accidente, la Oficina del Médico Forense de Orlando detalló que Tyre Sampson pesaba 174 kilos, lo que sobrepasa los 130 kilos recomendados por el fabricante para este nuevo en el ICON Park.

En el informe oficial confirmó que el menor de edad sufrió numerosas fracturas, principalmente en la cabeza y piernas el pasado 24 de marzo, y presentaba severas laceraciones en la cara, brazos y pies debido al traumatismo desde una gran altura.

Dicha necropsia forma parte de las investigaciones por la demanda que la familia de Sampson presentó por el delito de homicidio culposo.

Esta información coincide con revelaciones de autoridades de Florida, pues tras el accidente se informó que personal del parque habría ajustado manualmente el juego para permitir el ingreso del joven, pues según las computadoras del juego se modificó la abertura para las restricciones por asiento; mientas que operadores de este tipo de equipos sostienen que los mismos pasajeros deben ser consciente de riesgos adicionales que no son previsibles.

lemm.