Desapareció el 17 de mayo

Autoridades hallan muerto a militar antivacunas que amenazó a virólogo en Bélgica

El cuerpo de Jürgen Conings, militar antivacunas, fue localizado en un bosque tras amenazar al principal virólogo del país

Hallan muerto al militar antivacunas, Jürgen Conings, quien amenazó a virólogo en Bélgica.
Hallan muerto al militar antivacunas, Jürgen Conings, quien amenazó a virólogo en Bélgica.
Por:

El cuerpo del soldado belga antivacunas Jürgen Conings fue localizado en un bosque a más de un mes de su desaparición luego de amenazar al principal virólogo del país, Marc van Ranst.

Tras una búsqueda que inició el pasado 17 de mayo, el ministerio de Defensa de Bélgica confirmó que el radical ultraderechista y quien fuera catalogado por las autoridades como terrorista y peligroso por sus acceso a misiles y armas fue encontrado muerto por unos peatones en una zona boscosa con lo que se “pone fin a cinco semanas de inseguridad y amenaza”, de acuerdo con un comunicado.

Según los primeros reportes, el militar de 46 años, también conocido como “Rambo antivacunasse habría suicidado con un arma de fuego; sin embargo, autoridades señalaron que realizarán la necropsia para confirmar las causas de su muerte y determinar la fecha del deceso.

Se reportó que en las labores de búsqueda, el Gobierno de Bélgica contó con respaldo de autoridades de Alemania y Holanda, pues su vehículo fue localizado cerca de la frontera con Holanda con varias armas en su interior y otros artefactos explosivos.

Su búsqueda comenzó poco después de lanzar amenazas contra el virólogo principal en el país, pues incluso se reportó que vigiló en varias ocasiones su casa, y se reveló que desde febrero pasado comenzó a publicar mensajes racistas en redes sociales.